Categorías inferiores semana del 24 al 30 de Marzo

03 de Abril del 2014
Comparte

1ª división cadete (jornada15): Estudiantes Pontevedra 87 - 35 Club Ourense Baloncesto
No ha sido un buen partido de nuestro cadete, no se sintión cómodo en ningún momento del partido y fue superado ante un rival mucho más inspirado. Errores en ataque y poco éxito defensivo han definido el partido. En esta ocasión, los "titanes" no han podido refrendar los buenos momentos disputados contra los mejores equipos de la competición en jornadas anteriores.
 
1ª división junior (jornada 18): Club Baloncesto Marín Peixegalego 83 - 29 Club Ourense Baloncesto
Nada han podido hacer los nuestros ante el 2º clasificado de la competición. Además, se viajó con sensibles bajas, lo que ha mermado claramente el potencial de nuestro equipo. 39 - 9 al final de la 1ª parte, resultado que refleja lo que sucedía en el campo, muchos problemas para atacar y aunque sin perder intensidad defensiva, el rebote era muy determinante a favor de los de Marín.
 
Esta semana, dentro de los entrenamientos específicos habituales con jugadores de cadete, junior y vinculados del EBA, hubo un monográfico de nuestro jugador y entrenador ayudante de cadete, Roberto Morentin, el cual hizo un entrenamiento de jugadores interiores para los jugadores Cristian Iglesias y Patryk Bajtus. Entrenamiento que ha sido grabado para tener ese documento archivado y de trabajo en nuestras "clases magistrales".

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar