Un equipo y una ciudad unidos para seguir escribiendo una historia de ORO

03 de Abril del 2014
Comparte

EL Club Ourense Baloncesto ha presentado esta mañana todo lo relativo al partido del viernes en el Pazo de los Deportes Paco Paz, ante el Leyma Natura Coruña, para celebrar la permanencia en la Adecco Oro y la conmemoración del 25 aniversario de ascenso a ACB.

Un socio, una entrada. Antonio Gavilanes, presidente del Club Ourense Baloncesto presentó este partido tan especial, donde dijo , que se llevaran a cabo una serie de promociones para facilitar la asistencia de toda la afición y los amantes del deporte en general , siendo consciente de la gran dificultad económica, y para que el precio no resulte un impedimento para disfrutar de la última jornada de liga, los abonados seguirán teniendo 1 entrada gratis, para premiar su fidelidad y que así puedan invitar a quien quieran al partido, la entrada se podrá retirar a partir del jueves en horario de oficina de 10:00 – 13:00 y de 17:00 – 20:00.

Operación Kilo. Los aficionados que acudan a los partidos con un kilo de un producto no perecedero recibirán entrarán gratis, la idea es recoger alimentos no perecederos que se donarán al banco de alimentos, para su reparto. Por ello, se anima a los aficionados que acudan al encuentro a llevar uno o varios paquetes de comida de este tipo, que se recogerán en el hall de las dos entradas donde habrá un contenedor para depositarlos.

Riada azul. En conmemoración del 25 aniversario de ascenso a ACB , y para que sea un broche de oro de la temporada, se hace una solicitud muy especial para cerrar la temporada con una gran fiesta, llevar camisetas o prendas azules al Paco Paz el viernes valdrá por una entrada gratis .

Ádemas durante el encuentro sortearemos numerosos regalos donados por empresas ourensanas como: Coren, OCA Manzaneda.

Una final de temporada, un trozo de HISTORIA, aunque en lo deportivo pocas novedades quedan por contar, llega el último partido de la temporada con uno de los derbis gallegos, es el momento de que la afición disfrute y todos los amantes del deporte, todo el mundo, se vuelque, en la pista y en la grada, para mantener este proyecto vivo en el segundo escalón de la Adecco Oro.

Gavilanes hizo el llamamiento a la afición, y una solicitud muy especial, en conmemoración del 25 aniversario del ascenso a ACB, viviremos una noche muy especial, distinta, un partido único, de los que saben como ningún otro. Ahora toca este último esfuerzo, apoyarlos en una gran final de temporada de las que quedan en la retina y en el recuerdo.

OS ESPERAMOS A TODOS

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar