El júnior del Club Ourense Baloncesto cae en la Fase Final Clasificatoria y no jugará en Liga Gallega
El equipo júnior del Club Ourense Baloncesto no completó el éxito logrado el fin de semana pasado en la fase previa de ascenso y jugará la próxima temporada en la 2ª división júnior autonómica.
De esta forma, tras avanzar en la primera ronda el sábado se enfrentó en Vilagarcía de Arousa al C.B. Ferrol, en un partido que ofrecía al ganador su presencia automática en Liga Gallega (nombre “oficioso” de la 1ª división júnior autonómica). El partido estuvo reñido hasta el final y nuestros chicos incluso dispusieron del tiro que pudo darles la victoria, sin embargo, la suerte no estuvo de su parte y terminaron cayendo por 63 a 61.
Esta mañana de domingo el equipo tenía la última oportunidad para ascender en el duelo de perdedores, pero el conjunto de Sto. Domingo Betanzos terminó venciendo por 69 a 59.
Desde aquí queremos transmitir el apoyo de todo el personal del Club Ourense Baloncesto a nuestros chicos, quienes durante el último mes entrenaron y pelearon por un objetivo del que tan solo la mala suerte les ha separado. Ahora toca luchar e intentar vencer para volver lo antes posible a Liga Gallega. ¡Ánimo guerreros!