1ª jornada Circuito sub 22 Galicia, torneo de Lugo

03 de Junio del 2014
Comparte

Éxito en la 1ª jornada del circuito sub 22 Galicia en donde el buen juego, la competitividad y la deportividad reinaron en Lugo. Buen nivel de los equipos, los jugadores juniors compitiendo al límite y disfrute en definitiva en cada partido. Gran experiencia que continuará en Ourense el día 14 de junio.
 
Semifinales:

Estudiantes Lugo 98 - 74 Club Ourense Baloncesto - ABO
 
Partidazo inaugural en donde el baloncesto ha sido el gran protagonista. Gran nivel de los de Lugo y los nuestros han estado compitiendo al máximo, y en donde la experiencia y la calidad de Lugo se va imponiendo poco a poco para los locales. Festival ofensivo, gran acierto exterior de Lugo y solidez y descaro de los de Ourense.
 
Club Ourense Baloncesto - ABO: Martín Rodríguez (8), Esteban Fernández (6), Jaime Rodríguez (1), Jorge Cabaleiro (2), Marcos Vázquez (5), Pablo Sánchez (2); Martín Rego (3), Madiop Ndiaye (13), Cristian Iglesias (22), Cristopher Iza (11)
 
Leyma Natura 72 - 56 Instituto Rosalía
 
3er y 4º puesto
 
Club Ourense Baloncesto - ABO 62 - 75 Instituto Rosalía
 
Muy disputado el partido en el que se jugaba la 3ª plaza del torneo. 1er cuarto para Ourense, gran juego inicial ante un Rosalía dubitativo. Los de Santiago cogen el ritmo de juego en el 2º, llegando a ponerse por delante. El resto de partido ha sido un toma y cada en donde Rosalía impone su criterio para acabar imponiéndose.
 
Club Ourense Baloncesto ABO: Martín Rodríguez (8), Esteban Fernández (3), Jaime Rodríguez (2), Jorge Cabaleiro (8), Marcos Vázquez (-), Martín Rego (-), Madiop Ndiaye (13), Cristian Iglesias (13), Cristopher Iza (11)
 
Final
 
Leyma Natura 101 - 75 Estudiantes de Lugo

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar