Área prensa

 
Comparte

Las solicitudes de las acreditaciones para la cobertura de la temporada completa 2015-16 como local del Club Ourense Baloncesto se harán exclusivamente enviando un e-mail desde el propio medio informativo a la atención del Departamento de Comunicación del club (prensa@clubourensebaloncesto.com). La petición se tendrá que tramitar a través del director, el jefe de deportes o algún responsable de redacción.

La solicitud de acreditación deberá ir acompañada del nombre completo, el teléfono y correo electrónico de contacto, así como del DNI del periodista a acreditar junto con los datos completos del medio de comunicación al que pertenezca. Será igualmente necesario especificar si se requiere pase de redactor, locutor, cámara o fotógrafo.

Por norma general se entregarán las acreditaciones del siguiente modo según tipo de medio, si bien se ruega expresen las situaciones particulares en el caso de no adecuarse a la situación predefinida que es la siguiente:

  • Prensa escrita: redactor + fotógrafo.
  • Radios que retransmiten el encuentro: locutor + comentarista.
  • Radios que no retransmiten el encuentro: locutor/redactor.
  • Televisiones que no retransmiten el encuentro: redactor + cámara.
  • Televisiones que retransmiten el encuentro: locutor + comentarista.
  • Medios digitales y revistas: a concretar con el club.
  • En los casos particulares de medios que puedan tener un corresponsal no fijo, las acreditaciones se entregarán a nombre del medio para que pueda acceder sin problemas la persona designada para cada partido. Pese a ello se solicita que enviéis igualmente la lista de personas que es posible que accedan durante la temporada con el fin de poder establecer un control en el Pazo dos Deportes Paco Paz.

Plazos

El fin del período para la solicitud de acreditaciones para cubrir toda la temporada del Club Ourense Baloncesto está fijado a las 17:00 horas del jueves 1 de octubre. Posteriormente deberá ser tratado de manera individual con el departamento de prensa del club en el siguiente correo: prensa@clubourensebaloncesto.com.

El plazo para la solicitud de las acreditaciones temporales (para un partido específicamente) por parte de todos los medios, independientemente de si están acreditados durante toda la temporada, terminará el jueves antes de cada partido a las 17:00 horas.


Se recomienda el ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación del club por correo o teléfono para confirmar que la petición ha sido recibida. Todos los correos serán respondidos con la mayor inmediatez posible. El envío de la petición no garantiza la acreditación para los partidos.

IMPORTANTE: No se tramitarán las acreditaciones recibidas fuera de plazo.

Donde retirar las acreditaciones

Las acreditaciones para toda la temporada se retirarán el día del primer partido en las oficinas del club hasta media hora antes del comienzo del mismo. Las acreditaciones temporales se entregarán en la misma puerta de entrada de prensa del Pazo dos Deportes Paco Paz. Se ruega devolverlas al final del encuentro.

MUY IMPORTANTE: La acreditación física será requisito indispensable para acceder al estadio en los partidos.

Datos de Interés

La colocación de los medios en el pabellón dependerá de la disponibilidad de espacio y el orden de solicitud, intentando mantener en la medida de lo posible la prevalencia de los medios que nos acompañado en los últimos años. Las posiciones para los medios de comunicación en el Pazo dos Deportes Paco Paz son limitadas, por lo que para la concesión de acreditaciones se tendrán en cuenta los siguientes criterios: espacios disponibles y seguimiento del equipo y el club, tanto en partidos como en eventos y ruedas de prensa en el año anterior.
El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Ourense Baloncesto se reserva el derecho a retirar las acreditaciones de temporada a personas o medios si detecta un uso incorrecto de ellas.

Datos de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar