El Club Ourense Baloncesto presenta su camiseta retro y las actividades que llevará a cabo durante el curso 2014/2015

09 de Septiembre del 2014
Comparte

En la mañana de hoy, el presidente Antonio Gavilanes presentó en comparecencia de prensa algunas de las principales actividades e iniciativas que realizará en el curso 2014/15 para la consecución de socios, sobre todo con los más jóvenes: 

  • Creación de los “Colegios COBistas”, invitando cada jornada a los más jóvenes de diferentes colegios con el fin de conseguir fidelizar a nuevos seguidores del Club Ourense Baloncesto.
  • Visitas periódicas a colegios, realizando actividades y conviviendo con los niños con el fin de que estos aprendan los valores básicos del baloncesto y la práctica del deporte.
  • Creación de una grada joven con el objetivo de que el Pazo dos Deportes recupere la esencia del color que en su día tuvo, permitiendo a los niños acceder gratis en una iniciativa que se publicará próximamente y a la que el presidente invitó a todos los niños a estar atentos a ella. 

Así mismo, en próximos días se llevará a cabo una mayor promoción en la campaña de abonados, con alguna campaña que desde el club esperan pueda sorprender. 

Posteriormente, tuvo lugar la presentación de la equipación retro utilizada en la última jornada liguera cortesía de Víctor Seco, uno de los creadores de la web que proporcionó las camisetas de esta última jornada (www.yolosvijugar.com) y que permitirá desde hoy reservar en las oficinasdel club la camiseta retro hasta el día 22 de septiembre al precio de 35 €. Después podrá ser adquirida por encargo en la web anteriormente descrita al precio de 39€. 

Desde aquí, agradecer a Víctor Seco y sus compañeros su colaboración con el club, el segundo del cual ha realizado camisetas retro tras el OAR Ferrol (aunque ahora ya cuentan con siete clubs en España y trabajan con clubs internacionalmente), pues esta iniciativa permitió en el final del curso pasado recuperar la etapa gloriosa del COB cuando era llamado Caixa Ourense. 

Las camisetas que se encontrarán a la venta serán las siguientes: 

  • #8 Toño García
  • #9 Douglas Arnold
  • #10 Nacho Suárez

Finalmente, el presidente Antonio Gavilanes terminó la rueda de prensa relacionando ese partido donde el COB vistió de Caixa Ourense con la nueva etapa de volver a empezar que vivimos hoy día. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar