Resultados de cantera: El cadete vence, el Nacional se suspende

02 de Marzo del 2015
Comparte

Con nuestro equipo junior Cristalbox COB en descanso hasta que comience la fase de ascenso, fueron nuestros equipos de Primera Nacional y cadete los que disputaron esta jornada liguera en su respectiva categoría.

Fue el Primera Nacional el primero en ponerse en marcha el sábado por la tarde en Cambre, en un partido que desde el inicio estuvo en duda de disputarse. Así, la humedad hizo la pista resbaladiza y, aunque durante dos cuartos y medio ambos equipos intentaron jugar, al final fue imposible, teniendo que suspenderse el partido cuando en el minuto 27 marcaba un 33-36 favorable al COB “B”.

Así está la liga de Primera Nacional:

Tras el Nacional, fue nuestro equipo cadete el que jugó el domingo por la mañana. De esta forma, venció en Santa María por 39 a 67, logrando la decimoséptima victoria de la temporada por tan solo una derrota en la clasificación.

En el partido aplazado de la semana pasada disputado anteriormente el viernes, nuestro equipo también consiguió la victoria, en este caso por 112 a 14 ante Verín.

Así queda la liga:

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar