Resultados de cantera: Triplete de victorias para mirar arriba

18 de Marzo del 2015
Comparte

Fin de semana perfecto para nuestros equipos de cantera, que emularon al equipo de Adecco Oro y vencieron en sus partidos. Así, el conjunto de Primera Nacional venció en un duro partido ante Porriño, el junior ganó a Blanco Amor y está clasificado para la final por el ascenso y el cadete logró la victoria como visitante ante Carmelitas.

En primer lugar, destacaremos el triunfo de nuestro equipo de Primera Nacional. De esta forma, el conjunto de Juan Norat sufrió para lograr la victoria en un duro partido ante el PBB de O Porriño (63-57 final), si bien los 29 puntos de Isma Fernández terminaron decidiendo. Además, se enfrentó a su hermano nuestra promesa Martín Rodríguez, en un intenso duelo entre generaciones.

Este jueves el equipo viaja a Cambre, donde se enfrentará al equipo local para rematar los 13 minutos pendientes del partido de hace dos semanas (suspendido por la humedad de la pista). El resultado en ese momento era de 33-36 a favor del COB “B”. El fin de semana vuelve a viajar el conjunto de Juan Norat. Se enfrentará el sábado a las 20:00 horas en Vigo al Seis do Nadal-Coia. Así está la clasificación en este momento:

Además, también esta jornada venció nuestro junior Cristalbox COB a Blanco Amor-Campus. Lo hizo por 89-51, una victoria que sumada a la de la ida de semifinales de ascenso (72-45) lleva a nuestro equipo a la final de la fase provincial, donde se enfrentará por el ascenso con Bosco Salesianos el próximo domingo a las 12.00 horas. Os dejamos el cuadro por el ascenso:

Finalmente, aún en liga, también venció nuestro equipo cadete a Carmelitas. Lo hizo por 33-76, un resultado que le mantiene a una victoria de Eidoempresa AB Xinzo (que con un partido adelantado, tiene 20 victorias). Volverá a la competición este sábado a las 12.00 horas ante Blanco Amor-Semecor en el Pacito.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar