Carta de despedida de Rubén Vieira

30 de Julio del 2016
Comparte

Antes de su marcha al Río Natura Monbús Obradoiro de la liga ACB, el preparador físico físico Rubén Vieira ha querido despedirse del Club Ourense Baloncesto con una emotiva carta que reproducimos a continuación: 


"No sé si procede que escriba todo lo que viene… lo cierto es que yo iba al pazo desde que era un niño y si miro atrás siento la necesidad de dar las gracias a mucha gente.

Empezaré por mi “padre” en el mundo del baloncesto, Miguel Ángel Hoyo (director deportivo del COB en 2011/2012), tú fuiste el primero que me dijo sí, que me hizo creer que era posible poder vivir de algo por lo que yo siento una pasión incondicional, el Baloncesto. Nunca podré agradecerte TODO, nunca.

En cinco años he tenido la suerte de estar con tres jefes, muy diferentes, pero me siento muy agraciado por todo lo que me habéis enriquecido a nivel profesional y también a nivel personal, GRACIAS Rubén Domínguez, Rafa Sanz y Gonzalo García de Victoria. Soy un afortunado por haber trabajado a vuestro lado, estar a vuestras órdenes siempre ha sido un aprendizaje continuo, un lujo todos los momentos que he vivido con vosotros.

No puedo dejar de mencionar a la persona con la que más tiempo he compartido las últimas cinco temporadas, Miguel González. Tú y yo empezamos juntos, tú y yo trabajamos codo con codo, tú y yo tiramos en las buenas y en las no tan buenas, tú y yo compartimos oficina y habitación, eres el mejor Miguel.

También han sido tres los presidentes, Jorge Bermello, Roberto Fernández Añel y Antonio Gavilanes, gracias a todos. Y también a las personas que han formado parte de vuestros equipos de trabajo: César Iglesias, Moncho, Portal, Juanchis, Benito Ramos, Luis, Camilo Álvarez, Manuel Lorenzo, Carlos Bermello, Antonio Fernández, Paula Castiñeiras, Carlos Losada, Mary, Charo, César, Roi, María, Esteban Basalo, Jose Luis, Germán, Julio Vázquez, Pablo, Carlos Iglesias, Tibu, Marcos. Y a los de la cantera: Juan, Diego, Jacobo y Marcos.

Quiero hacer llegar mi agradecimiento a los que me facilitaron el trabajo en las instalaciones del Paco Paz, Ángel Cid, José Domarco, Julia Feijoo, a los operarios y a los monitores. Y al centro médico el Carmen. También a los medios de comunicación ourensanos, gracias por el respecto con el que siempre me habéis tratado.

A los  jugadores que habéis pasado las últimas temporadas por Ourense, millones de GRACIAS, os debo tanto, una pila de satisfacciones y unos pocos dolores de cabeza. Pero ha sido un auténtico placer. 

Como decía al principio yo empecé a ir al pazo desde que era un niño, yo animaba desde la grada al COB, pero un día todo cambió y empecé a sentir desde la pista como la gente empujaba desde la grada. La afición del COB es EJEMPLAR. Yo os he visto empujar en plata y os he visto empujar en oro. Al igual que os vi abarrotando la fuente de Concepción Arenal a golpe de martes, también os he visto concentraros y luchar por la liga ACB que tanto os merecéis. GRACIAS a TOD@S por el afecto y la estima que me demostráis. Nunca perdáis la ilusión ni las ganas de dar aliento al equipo, yo sé cuanto os necesitan los que están a pie de parqué.

Tengo un montón de recuerdos en la retina que muchos cobistas también tenéis y que nunca olvidaréis igual que yo, es difícil seleccionar uno, pero yo me voy a aventurar a hacerlo, el mágico cuarto partido, los triples de Salva Arco y la canasta de Pedro Rivero (que hizo que nuestro corazón no dejara de latir) simplemente inolvidable, como todo lo que he tenido la suerte de disfrutar las cinco temporadas que me ha regalado el CLUB OURENSE BALONCESTO.

GRACIAS CLUB OURENSE BALONCESTO, tú si que eres enorme, tienes la capacidad de reunir y emocionar a miles de orensanos en busca de un único objetivo, la victoria, y eres el encargado de llevar el nombre de Ourense por muchas de las ciudades españolas. Espero haberte dado tanto como tú me has dado a mí. Te deseo lo mejor CLUB OURENSE BALONCESTO, gracias a ti hoy soy mejor y gracias a la labor que desarrollé estos años a tu lado han confiado en mí"

FORZA COB!

Rubén Vieira"


Del mismo modo, desde el Club Ourense Baloncesto queremos agradecer el gran trabajo y constancia que Rubén Vieira ha mostrado en sus seis años con el club, deseándole toda la suerte en esta nueva aventura en la segunda mejor liga del mundo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar