Regalamos dos entradas por abonado para el choque del domingo ante Levitec Huesca

02 de Enero del 2018
Comparte

Este domingo, disputaremos el último partido de la primera vuelta liguera en el Pazo dos Deportes Paco Paz y, por ello, regalamos a todos nuestros abonados dos entradas para que desde las 12.00 de la mañana tanto vosotros como dos acompañantes vengáis al partido que nos enfrentará a Levitec Huesca.

Llegan los Reyes Magos cargados de entradas y lo hacen además para nosotros con un partido clave para apurar nuestras opciones de salvación este curso en LEB Oro. Por ello, os animamos a que el domingo no vengáis solos: ¡traed a dos amigos, a vuestros padres o a vuestro hermano y vuestra hermana y contagiádlos de la fiebre del Rio Ourense Termal! ¡Tras la victoria ante Iberostar Palma, os necesitamos más que nunca para entrar en dinámica positiva!

Las entradas gratuitas para socios podrán canjearse desde este martes y hasta el viernes de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas. El domingo abriremos desde las 10.00 de la mañana y hasta la hora del partido para que los más rezagados también podáis conseguir vuestra entrada. Si lo deseáis, como novedad, con vuestros datos de abonados y contacto, también podremos enviaros por vía electrónica las entradas a las direcciones de correo que nos disteis en inicio de la temporada. Eso sí, sea como fuere tu vía preferida para recoger las entradas, recuerda: ¡trae al Pazo a dos personas y ayúdanos a ganar el importante choque ante Levitec Huesca!

Todas las dudas podéis consultarlas en el teléfono 988 100 001 en el horario anteriormente comentado, así como en el correo electrónico oficial del club: info@clubourensebaloncesto.com.

#ForzaCOB

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar