El Rio Ourense Termal premiará a los mejores disfraces este viernes ante Oviedo

07 de Febrero del 2018
Comparte

Dada la coincidencia del partido de este viernes del Rio Ourense Termal ante Unión Financiera Baloncesto Oviedo con una fecha tan señalada en el calendario ourensano como es el Entroido, nuestro club ha decidido participar en dichas celebraciones regalando, a los mejores disfraces adulto e infantil que saquen una foto en el Pazo durante el partido y la compartan en redes, varios premios que detallamos a continuación.

Cena en el Restaurante Casa Toñita, balón firmado y bufandas para los premiados

Concretamente, el mejor disfraz adulto se llevará una cena en el Restaurante Casa Toñita para dos personas, además de una bufanda oficial firmada por toda la plantilla. El mejor disfraz infantil, por el contrario, será premiado con un balón y una bufanda firmados también por toda la plantilla.

Para participar en el concurso solo habrá que subir la foto tomada en el Pazo dos Deportes Paco Paz a vuestra red social favorita (Facebook, Twitter o Instagram), donde pondréis el hashtag #EntroidoCOB y colgaréis vuestras fotos (siendo muy importante que el acceso a la publicación sea pública para que podamos verla). Para poderla ver en Facebook será muy importante que las fotos las subáis además como comentarios a la entrada de esta noticia.

Todas las fotos podrán ser subidas hasta el lunes posterior al partido, pasando a elegir durante esa semana a los ganadores, con los que nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Esperando la mayor difusión y participación posible, os deseamos un feliz Entroido y una victoria cobista este viernes en el Pazo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar