Cátering Antonio Gallego y Calidus invitan a los niños y niñas de 11 colegios ourensanos al partido de este viernes

19 de Abril del 2018
Comparte

Por cortesía de nuestros patrocinadores Cátering Antonio Gallego y Calidus, más de 1.200 niños correspondientes a los comedores escolares de once centros ourensanos estarán invitados a venir al encuentro con el que este viernes el Rio Ourense Termal cerrará su participación en la liga LEB Oro como local en el Pazo Paco Paz.

Concretamente, estos centros serán los siguientes: CEIP de Prácticas Anexa, Vistahermosa, Colexio o Couto, CEIP O Greco, Colexio de As Mercedes, Curros Enríquez, A Inmaculada, Irmáns Villar, Amadeo Rodríguez Barroso, Mestre Vide y A Ponte.

Durante estos últimos años, Cátering Antonio Gallego y Calidus han sido unos de los principales impulsores de nuestra cantera y además quienes sirven diariamente las comidas de varios de los chicos de nuestro primer equipo. Esta vez dan un paso más e invitan a todos los niños de los centros escolares donde trabajan en Ourense para que este viernes puedan venir al Pazo Paco Paz y despidan a los jugadores del Rio Ourense Termal como se merecen.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar