El joven Pol Molins se incorpora al Rio Ourense Termal cedido por el Divina Seguros Joventut

02 de Agosto del 2018
Comparte

Este jueves, se ha hecho oficial la incorporación del joven jugador Pol Molins al Rio Ourense Termal, a donde llega cedido durante una temporada por su equipo, el Divina Seguros Joventut de la Liga Endesa.

Nacido en El Masnou (Barcelona), Molins (4 de febrero de 1999) se desenvuelve igualmente en las posiciones de escolta y de base, desde donde aporta dinamismo y hace valer su talento para sumar constantemente para el equipo. A sus 19 años, ya ha debutado en Champions League con Joventut con el Joventut y en LEB Oro con el CB Prat, y llega a Ourense tras promediar en esta pasada temporada 8.7 puntos, 3.3 rebotes y 2.9 asistencias en 23 minutos con el Arenys Basquet Joventut de liga EBA.

Con 1.95 metros de altura, Molins destaca por su visión de juego, habilidad para la anotación y enorme potencial, capacidades que le han valido para ser internacional con todas las selecciones inferiores españolas, destacando su participación en la medalla de plata conseguida con la selección sub-18 el verano pasado y su participación con la selección sub-20 este pasado junio de 2018.

Con su fichaje, el Rio Ourense Termal incorpora a un gran valor de futuro que se une, de esta manera, a los ya firmados Davis Rozitis, Jhornan Zamora, Alfredo Ott y Sergio Rodríguez. Una interesante incorporación a la que se seguirán sumando nombres en las próximas semanas.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar