El Club Ourense Baloncesto presenta la solicitud para acogerse a un ERTE

23 de Marzo del 2020
Comparte

En el día de hoy, el Consejo de Administración del Club Ourense Baloncesto SAD, considerando la situación actual del país en Estado de Alarma decretado con la publicación del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo y que, junto con las medidas adoptadas por diferentes autoridades, decretando el cierre de todas las instalaciones deportivas, que derivan como puntos más relevantes en la suspensión temporal de la LEB Oro, establecido por la Federación Española de Baloncesto (FEB), así como el aplazamiento indefinido de los partidos correspondientes a los partidos de las categorías inferiores del Club, establecido  por la Federación Galega de Baloncesto (FEGABA), ha aprobado la presentación de una solicitud de Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por causa de fuerza mayor como medida fundamental para salvaguardar la continuidad del Club y de sus empleados en el momento en el que se puedan reanudar las actividades.

La presentación del ERTE se realiza en virtud de las medidas reguladas en el Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 . El ERTE afectará a la totalidad de los empleados del Club.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar