La Federación Española de Baloncesto publica el calendario para la temporada 2020/21

04 de Septiembre del 2020
Comparte

Tras confirmarse el formato de la LEB Oro, en la que la temporada 2020/21 contará con 19 equipos divididos en dos grupos, la Federación Española de Baloncesto procedió a realizar el sorteo del calendario en la mañana de este viernes.
 
Nuestro club disputará la primera fase de la liga en el “Grupo A”, grupo impar en el que nuestro debut se producirá el día 16 de octubre, fecha en la que visitaremos al Real Valladolid Baloncesto para, una semana después, debutar en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante Destino Palencia.
 
El primer derbi gallego tendrá que esperar hasta la jornada 6, en la que recibiremos la visita de Leyma Básquet Coruña y, justo en la siguiente jornada, nos tocará visitar la ciudad de Lugo para vivir el segundo de los derbis de la temporada, esta vez el “Derbi Do Miño”, ante Leche Rio Breogán.
 
Así mismo, al estar dentro del grupo impar, nos tocará vivir dos fechas de descanso, que en nuestro caso serán las jornadas 8 y 17.

Calendario completo Grupo A en PDF

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar