El Club Ourense Baloncesto busca resarcirse de la derrota en Gipuzkoa

27 de Noviembre del 2023
Comparte

El Club Ourense Baloncesto afronta mañana martes un exigente partido contra Tizona Burgos. Ambos llegan a la cita con un balance de 6-3 y tras haber perdido sus encuentros el fin de semana, por lo que será un partido exigente en el cual ambos cuadros intentarán volver a la senda de la victoria.

Félix Alonso ha analizado el choque que se disputará a las 20.45 horas en el Pazo dos Deportes Paco Paz y correspondiente a la jornada 10 de la Leb Oro.

“Tizona es un equipo que juega a un ritmo muy alto de posesiones, el segundo de la liga, y que nos va a obligar a tener mucho control del juego y cometer pocos errores, porque ellos lo penalizan mucho, intentan anotar en los primeros 8-10 segundos de posesión, tienen una rotación de doce jugadores y que van entrando cada 3-4 minutos permitiéndoles tener una intensidad ofensiva y defensiva muy alta”.

Las buenas noticias para el Club Ourense Baloncesto nos llegan desde la enfermería ya que Karamo Jawara y Justin Turner ya han entrenado con el equipo y podrán disputar algún minuto durante el encuentro de mañana. Por el contrario, Bolong Zhen será baja debido a un proceso febril.

Os esperamos a todos mañana en el Paco Paz a las 20.45 para llevar en volandas al equipo una vez más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar