Categorías inferiores semana del 3 al 9 de Marzo

12 de Marzo del 2014
Comparte

1ª división cadete: Club Ourense Baloncesto 48 - 67 Frutas Esther Santyago
Buen partido del cadete que no permitió que uno de los equipos más fuertes de la liga, les pasase por encima, jugando un buen baloncesto y a pesar de no poder disputar la victoria como es lógico por potencial de uno y de otro equipo, ha dado la cara y competido muy bien. Solidez en el juego, con pocas pérdidas, buena salida de balón, ataques con sentido y buena estructura defensiva nos hace competir todos los partidos. Nuestros chicos progresan adecuadamente.
 
1ª división junior: Club Ourense Baloncesto 64 - 103 Sant-Yago
El junior sucumbe ante uno de los esquipos de la zona alta de la clasificación. Primeros 6 minutos de igualdad, pero el tiro exterior y la velocidad de los de A Coruña, hacen que las ventajas se disparen en el 2º cuarto. Sant-Yago domina el resto del partido y los nuestros hacen su juego de calidad con más intermitencia de la deseada. Ha sido el primer partido de los 3 que tocan jugar de forma consecutiva contra los 3 primeros clasificados de la liga, inaccesibles para nuestro equipo, todavía bisoño en la competición.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar