Gonzalo García: 'Empujar e intimidar tod@s será clave para poder ganar en casa y recompensar a una afición fiel y sufridora que...'

20 de Marzo del 2014
Comparte

El Ourense Termal juega mañana viernes a las 21:00h. en el Paco Paz, contra Unión Financiera Baloncesto, con la intención de poder ofrecerle una victoria a la afición y acercarse a la permanencia.

El Ourense Termal llega con las buenas sensaciones que dejo el equipo en el último encuentro en Malaga, un triunfo que dio tranquilidad al equipo.

El técnico del Ourense Termal, Gonzalo García, ha valorado en rueda prensa esta mañana en el Centro Medico El Carmen, como afronta el equipo el encuentro que disputará mañana frente Unión Financiera Baloncesto:

Gonzalo García, empezaba diciendo que el equipo afronta el partido de mañana con nerviosismo y la tensión ya que no se debe fallar.

Al ser preguntado por el recibimiento que espera tener por parte de la afición, manifestaba la importancia de remar todos en la misma dirección que la afición sea el sexto jugador como se suele decir, y que lleve en volandas al equipo hacia la victoria, destacaba la necesidad e importancia de la afición que tiene el Ourense Termal, y que espera que sea un pilar más en el camino hacia la victoria, que tanto se merecen tanto afición como jugadores.

Gonzalo García manifestaba, la evidencia de que en casa al equipo le cuesta ganar y que los jugadores aunque no sea fácil para ellos reconocerlo admiten ese bloqueo mental esa debilidad, y trabajan desde hace tiempo para solucionarlo y ahora más que nunca, y lucharán contra ello para poder ofrecerles la tan ansiada victoria en casa lo primero a la afición y lo segundo a ellos mismos,  la clave para afrontar el partido es estar mentalmente fuertes y la victoria del pasado viernes en Malaga, le aporto a la plantilla confianza en el trabajo que están haciendo, y fuerza para continuar así, por eso espera que la afición les empuje y le den palabras de ánimo y así todos juntos poder empujar e intimidar al rival para poder terminar la temporada en ADECCO ORO, y que tanto la afición como el club pueda con tranquilidad empezar a trabajar para hacer un año positivo.

Al ser preguntado por el rival Gonzalo García destacaba , que sería un partido muy complicado, por el nivel que tiene el rival, con una capacidad ofensiva determinante, tanto en el juego exterior como interior de uno contra uno y muy peligrosos jugando al bloqueo directo, tenemos que minimizar errores, controlar el rebote.

Al ser preguntado por un titular que le gustaría para el partido el técnico finalizaba diciendo:
“Un pazo a reventar”.
“Os vamos a empujar hasta el final”.
“No os vamos a dejar solos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar