El Club Ourense Baloncesto renueva sus oficinas con vistas al próximo año
Durante las últimas semanas, el Club Ourense Baloncesto se puso el mono de trabajo (y nunca mejor dicho) y remodeló sus oficinas, adaptándolas a las nuevas necesidades de un equipo ACB.
El cambio de mobiliario, sistemas informáticos y despachos acerca un poco más al club al lugar que le corresponde
De esta forma, y como ya adelantó el presidente Gavilanes en rueda de prensa, se realizaron reformas en todos los ámbitos: desde cambio de mobiliario a modernización de los sistemas informáticos, pasando por cambios de despacho y reorganización en el funcionamiento interno de la oficina. Un cambio necesario con vistas a que el Club Ourense Baloncesto sea un club de la categoría que le corresponde.
Junto a los cambios descritos, cabe destacar además la implantación de un nuevo software de control de abonos y entradas, permitiendo al club gozar de un control integral de los procesos en colaboración con una empresa de Ourense.
El nuevo software de control de abonos y entradas permitirá al club un control integral del proceso
Estos cambios, unidos al trabajo constante que la Junta Directiva del club está realizando, nos acercan un poco más a la ACB, la liga que el próximo mes de octubre espera a la provincia ourensana.