El Club Ourense Baloncesto visita a los niños ingresados en el CHOU

30 de Diciembre del 2014
Comparte

Durante la mañana de hoy, los jugadores del Club Ourense Baloncesto realizaron la tradicional visita navideña a los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU). Allí, hablaron con los más jóvenes e intentaron, durante algún tiempo al menos, hacer más cómoda su estancia allí, sobre todo, en este tradicional período familiar que tristemente deben pasar ingresados.

De esta forma, fueron el capitán Pedro Rivero, Salva Arco, Deividas Busma, Chase Fieler y el nuevo fichaje del equipo Darien Brothers los encargados de representar a la plantilla cobista junto al entrenador Gonzalo García de Vitoria, acompañando también en la representación de nuestro equipo el presidente Antonio Gavilanes.

En la visita al hospital, fueron entregadas bufandas del club como obsequio a los más jóvenes, así como una camiseta firmada y dedicada a los médicos y enfermeros que día a día cuidan y hacen más cómoda la estancia a los niños de la planta infantil.

Finalmente, los miembros de nuestro club desearon una pronta recuperación a los allí presentes, invitándolos a venir a ver al Club Ourense Baloncesto tan pronto como salgan del hospital. 

Galería de imágenes haciendo clic aquí

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar