Resultados de cantera: Nacional y cadete vencen y continúan como líderes en sus ligas

14 de Enero del 2015
Comparte

En el fin de semana del regreso de nuestros equipos de cantera a la competición, no pudieron salir mejor las cosas. Así, nuestro filial de Primera Nacional y nuestro cadete vencieron en sus encuentros, continuando por tanto, una semana más como líderes de sus respectivas divisiones y terminando un fin de semana perfecto tras la victoria de nuestro equipo de Adecco Oro ante Melilla Baloncesto (80-54).

En primer lugar, hablaremos del derbi que jugó nuestro filial de Primera Nacional ante Campus. Con tan solo cuatro jugadores senior y seis junior disponibles, el conjunto de Juan Norat salió con las ideas muy claras sobre presionar fuerte, correr y como moverse en estático, manteniendo desde el inicio el partido igualado con unos Martín Rodríguez y Cristian Iglesias calientes por sus minutos disputados un ratito antes con el equipo de Adecco Oro (19-15, min. 10). La igualdad continuó en el segundo cuarto, donde Isma Fernández tomó el relevo por nuestra parte, sin embargo, Campus apretó e igualó el choque antes del intermedio (34-34, min. 20).

Fue el tercer cuarto la clave que cambió el partido. El acierto exterior de nuestros chicos, con seis triples prácticamente sin fallo, los lanzó por encima de los diez puntos de diferencia, distancia insalvable ya para Campus (64-50, min. 30). Los últimos diez minutos sirvieron para ampliar la ventaja hasta los 21 puntos (80-59, final).

Con esta victoria, nuestro filial continúa líder empatado a victorias con el EDM A Estrada.

Con el descanso de nuestro equipo junior Cristalbox COB, fue nuestro conjunto cadete el otro que disputó su partido el pasado fin de semana. Contra Maristas el choque fue igualado hasta el descanso, tiempo hasta el cual nuestro COB fue incapaz de atacar la zona planteada por el equipo rival. Rompió el partido nuestro equipo en la segunda parte, donde alcanzó ventajas superiores a los diez puntos hasta terminar venciendo (53-70, final).

Con el triunfo, nuestro equipo sigue líder en la 2ª división cadete.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar