El Club Ourense Baloncesto pide cautela y paciencia a la afición pese a la difícil situación actual

04 de Agosto del 2015
Comparte

Desde que el pasado 3 de julio la Liga ACB dinamitara la ilusión de una ciudad con la no inscripción del Club Ourense Baloncesto en la liga, ha pasado a día de hoy más de un mes. En este tiempo, el estamento jurídico y directivo del club elevó una reclamación contra esa resolución al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte), si bien al no ser competente para dar solución al problema, éste fue remitido al Consejo Superior de Deportes, entidad que hoy en día, con todos los argumentos sobre la mesa, analiza si la reclamación de nuestro club debe prosperar.

Sobre esta reclamación, el Presidente Antonio Gavilanes pide tranquilidad y cautela con palabras que reproducimos aquí:

Pedimos tranquilidad y paciencia ya que nos ampara la ley. Hemos esgrimido argumentos conforme a derecho y por eso estamos tranquilos, algo que queremos transmitir a nuestros aficionados con este breve comunicado. Además, consideramos positivo que el Consejo Superior de Deportes estudie a fondo el caso”.

“Cuando tengamos alguna comunicación oficial al respecto, la trasladaremos de inmediato tanto a la afición como a todos los interesados. Nos consta que el Consejo Superior de Deportes resolverá la contingencia con la mayor brevedad posible, si bien no tiene marcada una fecha concreta para hacerlo”.

“Por último, somos conscientes de la intranquilidad que genera la espera, pero se nos piden paciencia y cautela debido a la enorme trascendencia de la decisión, algo que respetamos y entendemos en su totalidad, pues sabemos que la resolución del Consejo Superior de Deportes se va a ajustar a derecho y ahí estamos tranquilos, ya que nos ampara la ley y a efectos legales nuestras pretensiones son demoledoras”.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar