Resultados de cantera: pleno de triunfos en una jornada ideal

07 de Marzo del 2016
Comparte

Excelente fin de semana para nuestros equipos de cantera, que vencieron en el 100% de sus duelos ante los rivales de sus diferentes categorías.

En primer lugar, cabe destacar la nueva victoria del equipo junior en la 1ª División de su categoría. Lo hizo ganando al Ortodix Básket Xiria carballés por 80-61, en un partido que ya en su inicio cogió color ourensano (26-18, min. 10). La diferencia se mantuvo a lo largo del choque entre los seis y doce puntos favorable a nuestro equipo (58-46, min. 30), siendo el último cuarto el que crearía la diferencia que finalmente se vio en el marcador. Los mejores fueron Adrián Vázquez (20 puntos) y Dani Stefanuto (17).

Con el triunfo, nuestro equipo continúa en la tercera plaza de su liga. El próximo partido será ante Cidade de Lugo en tierras lucenses el próximo domingo a las 17.00 horas.

Por su parte, el conjunto cadete disputó su segundo partido en la fase continua de la 2ª División (Grupo Ourense) de su categoría. Tras vencer por hasta 25 puntos en la fase intermedia del encuentro, su rival, Blanco Amor-El Carmen se acercó y a punto estuvo de dar un susto. Al final, 71-74 para el Club Ourense Baloncesto, que el próximo sábado se enfrentará a las 10.00 horas al Xuventude Verín en tierras verinenses.

Por último, también venció nuestro equipo cadete en su primer partido de la segunda fase de la 2ª División – Grupo Ourense. Lo hizo ante Bosco Salesianos “2003” por 75-27. Con la victoria el equipo de Jacobo de Benito es segundo, ya que el equipo arrastra tres victorias y dos derrotas de la fase anterior. 

Fotos: Vicente Gómez

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar