Resultados de cantera: triplete de triunfos para seguir creciendo

05 de Abril del 2016
Comparte

Excelente jornada para los equipos de cantera del Club Ourense Baloncesto, que sumaron sus partidos del fin de semana por victorias. Así, el equipo junior logró el triunfo ante Porriño, el cadete venció a Bosco Salesianos y el infantil logró la victoria ante Blanco Amor.

En primer lugar, cabe destacar la victoria del equipo junior, que en su visita a Porriño venció por 73-83, sumando el 9º triunfo consecutivo y asentándose aún más en la tercera posición de la 1ª División de su categoría. El partido fue complicado para el equipo de Norat, que tan solo se pudo separar en el marcador en los últimos minutos, si bien cabe destacar que el equipo solo pudo contar con seis jugadores, motivo por el cual la victoria pasa a tener mucho mérito. A falta de dos jornadas para el final, la clasificación de la liga está así:

Por su parte, también logró el triunfo el equipo cadete en su partido correspondiente a la décima jornada de la segunda fase en el grupo ourensano de la 2ª División de su categoría. Lo hizo ante Bosco Salesianos “01” por 65-64, en un partido igualado que se terminó decidiendo en los instantes decisivos. Así queda la clasificación:

Por último, también venció el equipo infantil en su partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda fase en el grupo ourensano de la 2ª División de su categoría. Lo hizo ante el Blanco Amor “03”, venciendo por 79-54. Así está la clasificación: 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar