El Ourense Provincia Termal colabora un año más con la Operación Quilo

08 de Diciembre del 2016
Comparte

Un año más, el Ourense Provincia Termal colaborará con la Asociación Xuvenil Amencer en la recogida de alimentos no perecederos de la Operación Quilo. La campaña, que alcanza este curso su trigésima edición bajo el lema “Quilabora”, intenta un año más ayudar a las familias necesitas en una fecha tan señalada como la Navidad, por lo que toda ayuda es poca y desde la familia cobista debemos poner nuestro granito de arena para colaborar con la causa.

El conjunto ourensano regalará una entrada para el partido del día 20 de diciembre ante Lleida a cada aficionado que este viernes entregue en las puertas de acceso al menos 1 kilo de alimentos no perecederos

De esta forma, os animamos a que en el partido que este viernes nos enfrentará a Cáceres Patrimonio de la Humanidad colaboréis con esta noble causa trayendo la mayor cantidad de alimentos no perecederos al Pazo dos Deportes Paco Paz, donde podréis entregarlos junto a las puertas de entrada. Todos los asistentes que donen al menos 1 kilo de alimento no perecedero recibirán un vale que podrán canjear en nuestras oficinas del Pazo Paco Paz por una entrada gratuita para el próximo partido del Ourense Provincia Termal en casa, que se disputará el 20 de diciembre ante Actel Força Lleida.

Rogamos que el canje del vale por la entrada se realice antes de ese mismo día 20 de diciembre, con el fin de evitar aglomeraciones y esperas en día de partido.

De manera simbólica, el Ourense Provincia Termal colaborará entregando a la Asociación Xuvenil Amencer los kilos que el entrenador Gonzalo Gª de Vitoria marcó en la báscula en el día de presentación de la campaña

“Quilabora” es el lema de la 30ª Operación Quilo y, desde aquí, os animamos proactivamente a que lo hagáis. De manera simbólica, nosotros entregaremos en kilos de comida los kilogramos que el entrenador del Ourense Provincia Termal, Gonzalo García de Vitoria, marcó en la báscula el día de presentación de la campaña. Que vosotros “quilaboréis” tendrá premio: ganaréis una entrada para nuestro próximo partido en casa.

Por ese motivo y por la cantidad de familias que necesitan vuestra ayuda, os animamos a colaborar con la Operación Quilo. Si venís el viernes, traed todos vuestros kilos de alimentos no perecederos al partido y os llevaréis el vale. Si no podéis venir al partido, acercaos antes del viernes por nuestras oficinas (de 10.00 a 13.30 y 16.30 a 20.30 horas) y, aunque no ganaréis una entrada, haréis felices a muchas familias ourensanas.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar