Los chicos del Club Ourense Baloncesto visitan el CEIP de As Mercedes

28 de Marzo del 2017
Comparte

En la semana pasada, los jugadores del Club Ourense Baloncesto visitaron el CEIP As Mercedes, donde disfrutaron de un buen rato comiendo y jugando con los más jóvenes del colegio ourensano.

Concretamente, fueron el capitán del primer equipo, Diego Kapelan, acompañado por el joven Martín Rodríguez y el juegador del filial Deyan Colado quienes acudieron al centro ourensano, apoyados como siempre por nuestra mascota, O Lobo.

En la visita, realizada en horario de mediodía, nuestros jugadores comieron con los más pequeños, demostrando ante los jóvenes la importancia de una alimentación variada y equilibrada para crecer fuertes y sanos.

Tras la comida, nuestros jugadores firmaron autógrafos y disfrutaron de unas canastas con los más pequeños antes de invitarles a que vengan a nuestro próximo partido en el Pazo, este viernes 31 de marzo ante San Pablo Inmobiliaria Burgos, donde esperamos con ganas su apoyo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar