El Club Ourense Baloncesto junior disputará el Campeonato de España en Bilbao

30 de Abril del 2017
Comparte

Tras recibir en el partido del primer equipo ante Cafés Candelas Breogán el título de manos de la Federación Gallega de Baloncesto como campeón gallego, el equipo junior del Club Ourense Baloncesto se ha desplazado este sábado a Bilbao, donde desde este domingo disputará el Campeonato de España de su categoría.

Nuestro equipo formará parte del Grupo E junto a la CBA canaria, el Grupo 76 – Alkasar castellano manchego y el Baloncesto Villa de Mieres asturiano, en un grupo muy complicado del que tan solo un equipo pasará a los octavos de final.

El debut de nuestro equipo será este domingo a las 12.00 horas de la mañana ante el Grupo 76 – Alkasar, siendo fechados los siguientes partidos el lunes a la 12.00 de la mañana ante la CBA canaria y el martes a las 12.00 de la mañana ante Baloncesto Villa de Mieres.

Toda la información del torneo la tenéis en su página web, donde registrándoos podréis además acceder al streaming del torneo: http://www.bilbaojunior2017.com.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar