Peludos Ourense y AFFOU nos acompañarán en los partidos de Playoff ante Unión Financiera Oviedo

11 de Mayo del 2017
Comparte

Este fin de semana, el Ourense Provincia Termal contará en el Pazo dos Deportes Paco Paz con la presencia de Peludos Ourense y AFFOU, un grupo de voluntarios y una asociación ourensanos que en la entrada de cada partido explicarán su importante labor.

Peludos Ourense

De manera concreta, el grupo de voluntarios de Peludos Ourense acudirá a los partidos de viernes y domingo con la idea clara de concienciar de la necesidad de ayudar a los animales sin hogar. Este grupo, nacido con la idea de ayudar en lo más posible a las protectoras y asociaciones de la provincia (PROGAPE, Colonias de Gatos Ourense, ALMA, etc.), tiene como objetivo fundamental el de recoger donativos para dichos grupos, así como todo tipo de alimentos o útiles (collares, medicinas, piensos, mantas, transportines o jerséis) que la gente pueda tener por casa sin uso.

Este viernes y domingo, Peludos Ourense recogerá donativos, así como collares, medicinas o piensos inacabados que podáis tener por casa para colaborar con protectoras y asociaciones pro-animales

Hasta la fecha, Peludos Ourense ha organizado Conciertos Solidarios, recogidas, charlas y visitas, fomentando tanto la colaboración con las protectoras y asociaciones como las adopciones y el voluntariado. Este viernes en el Pazo, su objetivo es recaudar donativos, así como todo tipo de alimentos y útiles que sean posibles.

Podéis encontrarlos en su página de Facebook aquí.

AFFOU

Por otro lado, también nos acompañará el viernes y el domingo en los partidos ante Oviedo la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Ourense (AFFOU), quien celebrará el Día de la Fibromialgia este 12 de mayo e iluminará la zona de As Burgas con el color morado propio de la asociación.

Nacida en 2003, esta Asociación tiene como objetivo principal apoyar, divulgar y potenciar todo lo relacionado con la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, sus tratamientos y avances, tanto científicos como sociales, psicológicos y jurídicos, todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo que sufre esta enfermedad.

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Ourense repartirá trípticos para concienciar al público ourensano de la relevancia de dichas enfermedades

En el Pazo, la Asociación se colocará este viernes y domingo junto a las puertas de acceso, donde repartirá trípticos con el fin de concienciar a la población sobre la presencia e importancia de enfermedades tristemente cada vez más presentes en nuestras vidas. Igualmente, junto a las puertas de acceso se recogerán donativos de todos aquellos que quieran colaborar con dicha asociación.

Podéis encontrar toda la información en su página web aquí.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar