Diego Seara será el nuevo coordinador de cantera del Club Ourense Baloncesto

23 de Agosto del 2017
Comparte

Tras la marcha de Juan Norat, el hasta ahora preparador físico de cantera Diego Seara será quién durante la temporada 2017-18 coordinará las categorías inferiores del Club Ourense Baloncesto, dirigiendo el rumbo de nuestra entidad desde el equipo mini hasta el filial de liga EBA.

Nacido en Ourense y formado como jugador en las categorías inferiores del Club Ourense Baloncesto, Diego Seara (3/7/1988) ha trabajado en los últimos tres cursos en la estructura de cantera del club, tanto como ayudante de Juan Norat en el equipo de liga EBA como entrenando al equipo cadete y llevando la preparación física de los diferentes equipos de base del Club Ourense Baloncesto. Esta formación, unido a sus estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de A Coruña y a su titulación como entrenador hacen de Diego un chico con preparación y conocimiento de la casa, dos cualidades fundamentales para la decisión tomada por la Junta Directiva del club.

Junto a su labor en el propio Club Ourense Baloncesto, Diego Seara será el encargado de gestionar la vinculación de nuestro club con el ABO y Bball, así como con el resto de equipos ourensanos y las diferentes escuelas deportivas vinculadas a nuestro club.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar