El Club Ourense Baloncesto te invita a formar parte de su equipo de colaboradores para la temporada 2017/18

26 de Agosto del 2017
Comparte

¿Creéis que podéis aportar algo valioso al Club Ourense Baloncesto? ¿Qué podéis ayudarnos a mejorar y ser más grandes? ¿Queréis vivir lo que es un club profesional desde dentro? Si alguna vez habéis pensado que la respuesta a estas preguntas es sí, estáis en el sitio adecuado para seguir leyendo, porque en el Club Ourense Baloncesto comenzamos una nueva aventura y queremos invitaros a que seáis partícipes de ella.

En comunión con una de las propuestas presentadas hace veinte días en nuestro club por parte de tres abonados (Iago, Álex y Jorge), anunciamos que queremos aumentar nuestro equipo de colaboradores y voluntarios en el club.

¿Si os anotáis, en que participaríais? Principalmente, realizaríais diversas tareas de apoyo a los departamentos del club que organizan los eventos, actos de club y encuentros, si bien, quede claro que estamos abiertos a todo tipo de propuestas si tenéis un área en la que destaquéis especialmente y queréis compartirla con el club de vuestros amores.

En definitiva, si te ha gustado esta idea y quieres formar parte de nuestro grupo de colaboradores, lo tienes muy fácil. Escribe un correo electrónico a la dirección colaboradores@clubourensebaloncesto.com diciéndonos tu nombre, edad y teléfono y desde el club nos pondremos en contacto contigo para valorar tu solicitud.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar