Vladi Orlov supera el período de prueba y formará parte del nuevo Rio Ourense en LEB Oro

29 de Septiembre del 2017
Comparte

Tras superar con éxito su período de prueba en el Rio Ourense Termal, el pívot ucraniano Volodymyr “Vladi” Orlov formará parte del equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria durante la temporada 2017/18.

Nacido en Jarkov (Ucrania) pero crecido en Sevilla desde los diez años de edad, Volodymyr Orlov (17/06/1995) se formó desde muy joven en diversas canteras de clubes andaluces, llegando a debutar en la temporada 2013/14 con Aceitunas Fragata Morón en liga EBA. La temporada siguiente viajó a las Islas, donde comenzó con Náutico Kia Tenerife y terminó el curso en Por Huelva, con unos excepcionales números que le sirvieron para firmar por Leyma Básquet Coruña el curso próximo.

Con los coruñeses, Orlov debutó en LEB Oro, pero demasiado joven en aquellas, se vio obligado a dar un paso atrás, rematando la temporada en EBA con el CB San Juan. En la temporada pasada, Orlov volvió a jugar en EBA, concretamente en uno de los equipos más destacados del grupo A-A, el Pas Piélagos cántabro, con el que el interior ucraniano terminó promediando 14.2 puntos, 10.6 rebotes y 2 tapones para 21.4 tantos de valoración por partido.

Con 2.08 metros de altura, “Vladi” Orlov destaca por su capacidad física, rebote y movilidad para su altura, a lo que añade una alta predisposición a mejorar y un conocimiento creciente del juego.

¡Bienvenido Vladi! 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar