Deyan Colado continuará un curso más en el filial de EBA del Rio Ourense

02 de Octubre del 2017
Comparte

Por segunda temporada consecutiva, el base madrileño Deyan Colado continuará en la en filial del Rio Ourense en Liga EBA, un movimiento que prosigue a los ya anunciados de Cristian Iglesias, Xabi Arriaga y Dani Stefanuto, confirmando a una buena parte del bloque el año pasado logró excelentes resultados con el filial cobista.

Nacido en Madrid, Deyan Colado (04/10/1996) dio sus primeros pasos en el baloncesto en Rivas, de donde pasó al Baloncesto Torrejón, equipo con el que consiguió quedar 6º en el Campeonato de España junior. Tras ese año, el jugador madrileño pasó por la cantera de Real Canoe, equipo con el que conseguía el ascenso de 1ª Nacional a EBA.

En la temporada 2015/16, en su segundo año como senior, Deyan comenzó la temporada en San Jorge, firmando a mitad de temporada en Eurocolegio Casvi “B”, equipo con el que lograba de nuevo el ascenso a liga EBA a la vez que disputaba sus primeros minutos en la cuarta categoría del baloncesto español con el primer equipo del conjunto madrileño.

En la pasada temporada, Deyan Colado vivió su primera temporada completa en el filial del Rio Ourense, siendo un jugador importante para el equipo al promediar 8.4 puntos, 4.5 rebotes y 2.5 asistencias en 26 minutos de media por encuentro.

Con 1.94 metros de altura, el jugador madrileño se desenvuelve en la posición de base, donde hace destacar su capacidad física para el juego en contraataque. Es un buen pasador, intenso y buen penetrador, a lo que este año debe añadir un mejorado tiro exterior para ser un jugador más completo.

¡Bienvenido Deyan!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar