El Rio Ourense Termal firma un acuerdo de vinculación con el Club Carmelitas Vedruna

03 de Noviembre del 2017
Comparte

Tras el convenio sellado con Maristas la pasada semana, este viernes, el Rio Ourense Termal firmó un convenio de colaboración con Carmelitas Vedruna para la actual temporada, de modo que ambas entidades salgan beneficiadas, favoreciendo el crecimiento mutuo de ambas estructuras.

De este modo, nuestro club entregará carnets de socio a las categorías inferiores de la sección de baloncesto del colegio ourensano, yendo además, con entreadores y jugadores, a impartir diversas sesiones técnicas a lo largo del año. A cambio, Carmelitas permitirá que los chicos con mayor proyección entrenen con las categorías del Rio Ourense Termal, pudiendo apoyar (como ya sucede en nuestro equipo de categoría cadete con varios chicos) en aquellas competiciones donde nuestro club participe en una categoría mayor de la que lo haga el Club Carmelitas Vedruna.

En la foto, cierran el acuerdo Julio Féijoo, secretario del Club Carmelitas Vedruna y coordinador de las actividades extraescolares, y Diego Seara, coordinador de base del Rio Ourense Termal.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar