El Rio Ourense Termal “B” prueba a los norteamericanos Jamal Curry y Rakiya Battle

05 de Noviembre del 2017
Comparte

Tras la marcha de Xabi Arriaga al Aquimisa Laboratorio-Queso Zamorano de LEB Plata, el Rio Ourense Termal “B” ha incorporado en los últimos días a los jugadores estadounidenses Jamal Curry y Rakiya Battle a prueba, con el fin de ayudar en los próximos entrenamientos y partidos del equipo ourensano antes de tomar una decisión final sobre el futuro de ambos.

Por una parte, Jamal Curry (11/10/1990) se desenvuelve en la posición de ala-pívot, donde destaca por su capacidad atlética, habilidad reboteadora, movilidad y capacidad para el juego en poste bajo. Comenzó en la Universidad de Radford (NCAA), terminando su periplo formativo en The Apprentice School (USCAA). Procede del EOSC Offerbach de la Landesliga alemana y ya ha disputado dos partidos con el filial ourensano promediando 9 puntos y 8 rebotes en 25 minutos de media por choque.

Por otra parte, Rakiya Battle (06/08/1995) se desenvuelve en la posición de base, donde destaca por su conocimiento del juego, visión y capacidad de pase. Ha llegado el pasado jueves y procede de la Universidad de Alabama A&M (NCAA), donde el pasado curso completó su ciclo de formación universitario promediando 6.3 puntos, 3.3 rebotes y 4.8 asistencias por encuentro.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar