El Rio Ourense Termal regalará una entrada por socio para el partido del martes ante Melilla Baloncesto

23 de Noviembre del 2017
Comparte

El Black Friday llegará tarde al Rio Ourense Termal y lo hará convertido en Black Tuesday, de forma que para el partido de este martes todos nuestros abonados gozaréis de una entrada totalmente gratuita para acompañaros en el encuentro que desde las 21.00 horas en el Pazo Paco Paz nos enfrentará a Melilla Baloncesto.

Recibimos a nuestros ex jugadores Diego Kapelan y Fran Guera como líderes de un equipo candidato al ascenso, en un encuentro que será muy importante para nuestro equipo y en el que necesitaremos todo el aliento de nuestro público desde la grada. Por ello, os animamos a que el martes no vengáis y gritéis solos: ¡traed a un amigo, a vuestro padre, madre, hermano o hermana y contagiádlos de la fiebre del Rio Ourense Termal! ¡Os necesitamos!

La entrada gratuita para socios podrá canjearse hasta el viernes de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00 horas, o el lunes en el mismo horario en las oficinas del Pazo dos Deportes Paco Paz. El martes también mantendremos el horario, si bien por la tarde estaremos abiertos hasta las 21.00 horas de inicio de partido. Recuerda, ¡vente al Pazo con un amigo y ayúdanos a ganar el importante partido ante Melilla Baloncesto!

Todas las dudas podéis consultarlas en el teléfono 988 100 001 en el horario anteriormente comentado, así como en el correo electrónico oficial del club: info@clubourensebaloncesto.com

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar