El Rio Ourense Termal colaborará con Patrulla Callejera en los partidos ante Melilla y Palencia

28 de Noviembre del 2017
Comparte

Como viene siendo habitual a lo largo del curso, el Rio Ourense Termal cederá su espacio en el Pazo Paco Paz a una asociación de la provincia con un fin social, siendo para los partidos que disputaremos este martes, 28 de noviembre, ante Melilla Baloncesto, y el próximo día 10 de diciembre, ante Chocolates Trapa Palencia, la Patrulla Callejera – Colonias de Gatos de Ourense quién nos acompañará en el nuestro pabellón.

Objetivo: concienciar de la importancia de apadrinar gatos y recibir donaciones de piensos y arenas para nuestros peludos

En los partidos, la asociación ourensana -una de las más activas en la protección y cuidado de los animales de nuestra ciudad- promocionará el apadrinamiento de gatos abandonados, así como la donación de arena y piensos para nuestros peludos. Por ello, si estáis pensando en tener una mascota, no dudéis en pasaros por su stand del Pazo, donde además los voluntarios de la asociación recibirán encantados todas las donaciones de arena y pienso que todos vosotros podáis realizar.

Con cerca de dos años de existencia, Patrulla Callejera es una asociación sin ánimo de lucro constituida por voluntarios que llevan más de 15 años velando por el bienestar de gatos ferales de la provincia de Ourense. Allí, gestionan las colonias callejeras de una forma ética y responsable mediante el método CES (Captura-Esterilización-Suelta) y recogen animales con riesgo como gatos enfermos, cachorros o mayores, para los que buscan adopciones responsables.

No lo dudes y en los partidos ante Melilla y Palencia pásate, junto a la puerta 2 de acceso al Pazo dos Deportes Paco Paz, por la mesa de Patrulla Callejera, bien para donar alimentos o arenas para nuestros peludos, o bien para recibir información de la importancia de apadrinar animales callejeros.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar