Celebramos un concurso de postales e invitamos a todos los niños que traigan la suya en los partidos ante Palencia y Barcelona

06 de Diciembre del 2017
Comparte

Se acerca la Navidad y desde el Rio Ourense Termal queremos ser partícipes de la misma organizando un concurso de cartas a los Reyes Magos y postales navideñas que se entregarán en el Pazo Paco Paz en los partidos del día 10 de diciembre ante Quesos Cerrato Palencia y del día 20 de ese mismo mes ante el FC Barcelona “B”.

Tras recibir todos vuestros escritos, las dos mejores cartas y las dos mejores postales según grupos de edad serán premiadas en el partido que disputaremos el próximo día 7 de enero en el Pazo ante Magia Huesca gracias a la colaboración de Librería Salgueiros y Juguettos.

Traer tu postal o carta este domingo ante Palencia = entrada gratis para niño y acompañante

Y como la Navidad es época de fiesta, desde el Rio Ourense Termal queremos fomentar vuestra participación regalando dos entradas (niño más acompañante) a todos aquellos niños que acudan el domingo a nuestras oficinas, de 17.00 a 19.00 horas, con su carta de deseos cobistas a los Reyes Magos o su postal navideña más original. Las cartas y postales también serán recogidas en las puertas de entrada del Pazo Paco Paz, donde también las podréis intercambiar por vuestras entradas si así es más cómodo para vosotros.

Por ello, no lo olvides: ¡participa con tu hijo o hija en el concurso de cartas o postales del Rio Ourense Termal y tanto tú como él/ella podréis venir gratis al partido del domingo a las 19.00 horas ante Palencia… y ganar increíbles premios gracias a la colaboración tanto de Librería Salgueiros como de Juguettos!

Como recomendación por si sois premiados, será bueno que junto al nombre del niño nos dejéis un número de contacto para, en caso de ser ganadores, poder avisaros y que vengáis a recoger vuestro premio en el partido del día 7 de enero ante Magia Huesca.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar