3 kilos de alimento = 1 entrada para Palencia gracias a la Operación Quilo

07 de Diciembre del 2017
Comparte

Tras colaborar con la Asociación Xuvenil Amencer en el partido disputado en el Pazo ante Actel Força Lleida, el Rio Ourense Termal participará nuevamente de la Operación Quilo en el partido que nos enfrentará este domingo desde las 19.00 horas a Chocolates Trapa Palencia. Será nuestra segunda y última colaboración del curso con la asociación ourensana, y la llevamos a cabo con el objetivo de igualar o incluso superar la exitosa cifra de 250 kilos de alimentos recogidos en el partido de hace tres semanas ante Lleida.

Nacida con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas de la ciudad, la Operación Quilo alcanza este año su trigésimo primera edición con el objetivo de lograr que, en unas fechas tan señaladas como son las navideñas, todas las familias ourensanas puedan comer caliente y disfrutar de la compañía de su familia sin preocupaciones alimenticias.

Tres kilos de alimento no perecedero = Una entrada para el partido ante Palencia

De manera concreta, nuestra colaboración se basará en recoger todas aquellas aportaciones de alimentos no perecederos (pasta, leche, legumbres, conservas, azúcar, harina, etc.) de quienes acudan al partido del domingo en las puertas del Pazo Paco Paz, permitiendo la entrada de manera gratuíta a todos aquellos que colaboren con, al menos, tres kilos de alimento no perecedero.

En otras palabras, todos aquellos que deseen entrar al partido del domingo ante Chocolates Trapa Palencia podrán hacerlo entregando tan solo tres kilos de alimento no perecedero en las puertas de entrada del Pazo dos Deportes Paco Paz. ¡No lo dudéis y colaborad con Amencer y los más necesitados!

Ser solidarios y ver un partido de LEB Oro tan solo vale tres kilos. ¡Os esperamos!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar