El Rio Ourense Termal renueva a Davis Rozitis para la temporada 2018/19

11 de Junio del 2018
Comparte

Este lunes, se ha hecho oficial la renovación del pívot letón Davis Rozitis por una temporada más como jugador del Rio Ourense Termal, prolongando su contrato con el club ourensano hasta el final de la próxima temporada 2018/19.

Rozitis, llegado en diciembre del año pasado tras terminar un contrato temporal con Actel Força Lleida, pronto se convirtió en una pieza fundamental de los esquemas de Gonzalo García de Vitoria, siendo clave en la gran segunda vuelta del equipo que terminó con la salvación de categoría dos jornadas antes del final de liga.

En 20 partidos con el Rio Ourense Termal, Rozitis promedió de este modo 11.2 puntos, 8 rebotes y 1.3 tapones por partido, terminando la temporada 2017-18 como el 7º jugador de toda la LEB Oro con mayor valoración por minuto (PER de 22.1).

Con su renovación y la de Jhornan Zamora, el conjunto ourensano da continuidad a dos piezas fundamentales del equipo en la pasada temporada, iniciando el nuevo proyecto de este nuevo curso 2018-19 de forma ilusionante.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar