Jhornan Zamora será la primera pieza del Rio Ourense Termal 2018/19

11 de Junio del 2018
Comparte

Tras firmar su acuerdo de renovación, el escolta hispano-venezolano Jhornan Zamora se convierte oficialmente en el primer jugador del nuevo proyecto del Rio Ourense Termal para la temporada 2018/19.

Llegado por segunda vez al club en diciembre, Zamora fue este pasado curso una pieza fundamental en la remontada que protagonizó el Rio Ourense Termal en la segunda vuelta de la competición, liderando al equipo en la tremenda racha de doce triunfos en trece partidos que terminó con la salvación del equipo dos jornadas antes del final de la liga LEB Oro.

En 19 partidos de liga con el equipo, Zamora promedió 10.6 puntos, 3.8 rebotes y 2.5 asistencias por partido, siendo pieza clave tanto en la pista como en el vestuario y participando activamente en los éxitos del equipo.

Actualmente, el jugador hispano-venezolano se encuentra disputando la liga de Venezuela con Trotamundos de Carabobo, y el acuerdo con el Rio Ourense Termal comenzará en septiembre una vez haya terminado contrato con su actual equipo.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar