Regalamos una entrada por abonado para el partido ante Melilla Baloncesto

10 de Enero del 2019
Comparte

Este sábado, el Rio Ourense Termal cerrará la primera vuelta liguera en el Pazo dos Deportes Paco Paz ante el Melilla Baloncesto. Queremos sumar nuestra cuarta victoria seguida y cerrar con diez triunfos la primera vuelta y, por ello, regalamos a todos nuestros abonados una entrada para que desde las 19.00 horas tanto vosotros como un acompañante podáis venir al partido y animar a nuestro equipo.

Llega la decimoséptima jornada y el Rio Ourense Termal es noveno con nueve victorias y siete derrotas en la clasificación de la LEB Oro. Estamos en racha positiva y queremos continuarla. Por eso, os animamos a que el sábado no vengáis y gritéis solos: ¡traed a un amigo, a vuestro padre, madre, hermano o hermana y contagiádlos de la fiebre del Rio Ourense Termal! ¡Os necesitamos!

La entrada gratuita para socios podrá canjearse el propio sábado de 16.00 a 19.00 horas en nuestras oficinas del Pazo Paco Paz. Recuerda, ¡tráete a un amigo y ayúdanos a ganar al Melilla Baloncesto!

Todas las dudas podéis consultarlas en el teléfono 988 100 001 de 10.00 a 13.30 y 16.00 a 19.30 horas, así como en el correo electrónico oficial del club: info@clubourensebaloncesto.com.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar