Connor Wood, Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre

17 de Diciembre del 2019
Comparte

Connor Wood recogió este martes en el Pazo dos Deportes Paco Paz el premio al “Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre”. El jugador del Club Ourense Baloncesto obtiene el premio tras imponerse en las votaciones con el 41% de los votos emitidos, seguido de Darko Balaban, que obtuvo el 33% y de Óscar Alvarado con un 26%.

De esta manera, el alero canadiense se hace con su primer premio “Jugador Estrella Galicia” de la temporada tras unos números de 9’8 puntos y 3’6 rebotes por partido durante el mes de noviembre, sumando a ello un porcentaje del 48’57% desde más allá de la línea de tres puntos.

En el momento de recibir el trofeo que lo acredita como “ Jugador Estrella Galicia del mes de noviembre”, Connor Wood se mostró feliz y emocionado y, con unas palabras, quiso agradecer a los fans este premio. “Estoy muy contento porque la verdad es que no me lo esperaba. Quiero dar las gracias a todos los aficionados por haberme votado y por valorar todo el esfuerzo que he realizado. Este mes he intentado dar un paso adelante y el trabajo que he estado haciendo empieza a verse. Todos los partidos veo como nuestros fans nos empujan desde la grada y que este mes me hayan elegido a mí para ganar este trofeo hace que todavía tenga más ganas de trabajar. Por último también quiero agradecérselo a mis compañeros y al cuerpo técnico, que cada día me hacen mejorar un poco más”, indicó el jugador cobista.

Así, Connor Wood se une al palmarés de ganadores del “Jugador Estrella Galicia del mes” en el que ya estaba Kevin Van Wijk tras ser elegido por los aficionados en el mes de octubre. Con este premio, nuestro patrocinador principal Estrella Galicia, quiere valorar y premiar el esfuerzo y trabajo de los jugadores del Club Ourense Baloncesto.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar