El Club Ourense Baloncesto participará en el I Torneo Autonómico NBA 2K20

16 de Abril del 2020
Comparte

El Club Ourense Baloncesto participará en el I Tornero Autonómico NBA 2K20 organizado por el Club Baloncesto Seis do Nadal.

Esta primera edición, que se disputará el próximo domingo 26 de abril, contará con el apoyo de la Federación Galega de Baloncesto así como diferentes patrocinadores, que se encargarán de entregar el premio al ganador del torneo así como otros regalos para la totalidad de 32 participantes.

En el Club Ourense Baloncesto habrá 5 candidatos, todos ellos pertenecientes a nuestra cantera, para disputar el torneo autonómico: Hugo Febrero (Lakers), Sergio Domarco (Sixers), Will Aleixo Ladson (Bucks), Daniel Junco (Clippers) y Diego Sánchez-Escribano (Nets).

Para elegir a nuestro representante, haremos una liguilla “todos contra todos” entre nuestros candidatos con ida y vuelta en la que el ganador nos representará en el torneo oficial del próximo día 26. La “Liguilla COB” comenzará esta tarde a partir de las 20:30 y os iremos informando de los resultados a través de nuestras redes sociales.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar