El Club Ourense Baloncesto buscará la victoria ante Caceres Patrimonio de la Humanidad
Partido definitivo para ambos equipos el que mañana se disputará en el Pabellón Multiusos entre Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Club Ourense Baloncesto. Los primeros pueden ser equipo descendido y no depende de sí mismo y el COB quiere agarrarse a la última esperanza de poder disputar el Play Off.
Félix Alonso sabe de la importancia del partido y así se lo ha querido transmitir a los jugadores “El partido de mañana es el clásico encuentro a estas alturas de la temporada, donde las derrotas adquieren carácter definitivo. Sabemos que una derrota convertiría a Cáceres en equipo de LEB Plata, e incluso una victoria de Melilla acarrearía las mismas consecuencias. Por el contrario, para nosotros, perder nos alejaría definitivamente de las pocas opciones de playoff que aún tenemos y una victoria nos permitiría seguir soñando una semana más”.
El equipo, tras una fantástica semana de entrenamiento viaja al completo con la excepción de Justin Turner, que dice no estar recuperado de su lesión como bien dice Félix “Justin Turner no jugará. Ayer por la mañana se le realizó una resonancia magnética que confirmó que no tiene ningún tipo de lesión. A juicio de los servicios médicos del Club, a los cuales avalan más de 30 años de experiencia, el jugador podría estar a disposición del equipo, pero dice no estar preparado. Esta es una circunstancia que ya se produjo durante la temporada y en aquel momento decidimos gestionarlo de otro modo por diferentes motivos. Quiero dejar claro que, sentimos que no hay mala fe por parte del jugador, simplemente siente que no está en condiciones, aunque no es menos cierto que el perjuicio para el equipo es altísimo”
A la baja de Justin Turner también se le une Sergio Llorente tras la sanción impuesta en las últimas horas. Félix Alonos no ha hecho ninguna declaración y se ciñe al comunicado oficial emitido por el club.
El partido se disputará mañana viernes a las 20:45.