Resultados de cantera: El Primera Nacional pierde mientras cadete y júnior continúan invictos

18 de Noviembre del 2014
Comparte

Buena jornada para nuestros equipos del Club Ourense Baloncesto, pues a la victoria del primer equipo se unieron en viernes y sábado las de nuestros equipos júnior y cadete, respectivamente. No pudo ser un fin de semana perfecto por la derrota en el último minuto de nuestro equipo de Primera Nacional, que cayó en un ajustado final ante el Club Baloncesto Cambre.

Desde el inicio, el tanteo entre nuestro filial y el equipo cambrés fue igualado, hecho que se mantendría durante todo el encuentro, con escasas diferencias para ambos conjuntos, pues el alto ritmo de anotación y velocidad propuesto desde el inicio por Juan Norat fue contrarrestado con el poderío reboteador cambrés primero y el acierto exterior después.

Parciales de 23-23, 43-45 y 68-68 al fin de los tres primeros cuartos mostraban esta igualdad, entrando en el último minuto con un nuevo empate (76-76) liderado en nuestro equipo por buenas acciones individuales de Martín Rodríguez así como un buen triple de Isma Fernández. Con 81-82 en el marcador a falta de 25 segundos, un fallo del COB llevó a Cambre a la línea de tiros libres, quien no falló, y con 81-84 en el marcador nuestro equipo dispuso de dos triples para llevar el partido a la prórroga, pero el balón no entró y el equipo suma la segunda derrota consecutiva.

Anotadores Club Ourense Baloncesto (81): Martín Rodríguez (15), Jose Quintero (11), Ignacio Rodríguez (3), Cristian Iglesias (14), Pablo Sánchez (14) –cinco inicial- Isma Fernández (22), Álex Fernández (-), Guillermo Vázquez (2), Adrián Vázquez (-), Marcos Vázquez (-).

Por su parte, nuestro equipo júnior (Cristalbox COB) venció en el partido adelantado al viernes a Blanco Amor-Campus Ourense, en un partido que se rompió antes del descanso, cuando Juan Norat ordenó presionar a toda la pista y los robos de balón permitieron a nuestros chicos anotar canastas fáciles. 81-64 fue el resultado final que permite sumar la cuarta victoria y permanecer invictos en la temporada.

Por último, también disputó su partido el equipo cadete ante Santa María, y en un partido similar al relatado anteriormente, de alto ritmo y presionando a todo campo, consiguió finalmente la victoria por 71-41, lo que le permite igualmente que al equipo júnior permanecer invicto. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar