Isma Fernández es el cuarto jugador confirmado para la nueva aventura en EBA del COB “B”

07 de Agosto del 2015
Comparte

Tras las renovaciones de Martín Rodríguez, Pablo Sánchez y Cristian Iglesias le ha llegado el turno a Isma Fernández (11/11/1993). El ferrolano, máximo anotador del COB “B” el año pasado en la Primera División Senior, es ya un veterano en la Liga EBA, donde disputó las temporadas 2012/13 y 2013/14 en el conjunto de La Sidrería Ferrol.

Isma se desenvuelve de igual modo en las posiciones de escolta y alero, si bien es en la primera donde el jugador ferrolano se siente más cómodo. Destaca por su capacidad física y para anotar, sobre todo en base a penetraciones y lanzamientos tras bote, si bien también usa el triple con solvencia.

Su mejor temporada en Liga EBA fue la 13/14, donde en Ferrol cosechó unos números de 9.1 puntos, 2.9 rebotes y 1.2 asistencias, logrando la salvación antes de encarar la aventura del año pasado con nuestro filial en la Primera División Senior.

Sobre sus expectativas y objetivos de la temporada que comienza, Isma habla así: “A nivel equipo las expectativas son altas ya que la EBA está teniendo un cambio generacional dejando paso a jugadores más jóvenes y de eso nos podemos aprovechar. Con la idea de Juan, manteniendo el equipo unido y siguiendo con entrenamientos de calidad estoy seguro de que haremos una buena temporada”. A lo que añade: “A nivel personal mi idea es aprender todo lo que pueda, seguir formándome y recuperar al 100% la rodilla que me hizo parar el último mes de la temporada pasada”. 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar