Resultados de cantera: junior y cadete ganan y completan el pleno cobista

10 de Noviembre del 2015
Comparte

Tras los triunfos del primer equipo en Cáceres y del filial en Gijón, les tocaba dar el do de pecho a nuestros equipos de cantera también como visitantes y vaya si lo hicieron, ganando de manera clara y con un muy buen juego.

En primer lugar, nuestro equipo junior venció, al fin, en la Primera División Junior (Liga Gallega). Tras caer en las dos jornadas iniciales con sendas canastas sobre la bocina tocaba cambiar la racha y se hizo sin dejar opción al rival, venciendo en Betanzos por un contundente 31-69, una victoria que coloca a nuestro equipo en la zona media de la tabla.

Desde el inicio, nuestro equipo puso un nivel de defensa muy alto, con presión contínua y rápidos contraataques, algo que muy pronto elevó las diferencias (10-25, min. 10). Con la misma lógica se llegó al descanso, el momento donde nuestro equipo rompió definitivamente el partido (18-40, min. 20). El segundo tiempo transcurrió igual, con el Club Ourense Baloncesto jugando a ritmo muy alto, si bien el acierto bajó en ambos equipos, llegando al final con la amplia diferencia ya descrita anteriormente (31-69, final). Los más destacados en la anotación de nuestro equipo fueron Rodri Seoane (16), Dani Stefanuto (12), Marcos Lloret y Pablo Blanco (7).

Por su parte, el conjunto cadete disputó, tras una semana de descanso, el tercer partido de la 2ª División Cadete (Grupo Ourense “B”), donde venció a Maside por 17-98. Con la victoria, el conjunto dirigido por Marcos Pereira es líder.

Por último, nuestro equipo infantil descansó también esta jornada en la 2ª División Infantil (Grupo Ourense “B”), si bien volverá el próximo fin de semana ante Maristas.

Los horarios de partidos en este fin de semana serán los siguientes:

 

 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar