El Club Ourense Baloncesto felicita a Salva Arco por su incorporación a Iberostar Tenerife y aclara su situación

17 de Noviembre del 2015
Comparte

Tras la incorporación del jugador José Salvador Arco Frías al Iberostar Tenerife de la liga ACB, y a tenor de lo comentado hoy por el Faro de Vigo con supuestas palabras del presidente Gavilanes, el Club Ourense Baloncesto quiere aclarar que:

  1. En primer lugar, nos alegramos enormemente de la incorporación de Salva Arco por un conjunto del nivel de Iberostar Tenerife, pues podrá demostrar en una liga del nivel que le corresponde todo su compromiso, garra y valor como jugador de baloncesto hasta el final de la presente temporada.
  2. En segundo lugar, queremos aclarar que si bien es cierto que Salva Arco no había firmado ningún contrato de manera escrita con nuestro equipo pues habría entrado en duplicidades de contrato con sus incorporaciones tanto en Ulm como en Tenerife, sí hubo siempre interés tanto por parte del jugador como del club por llegar a un acuerdo para esta temporada y la siguiente.
  3. Tras su fichaje en ACB, este acuerdo queda descartado, si bien desde el club manifestamos la existencia de un interés mutuo con Salva para participar el año próximo en la mejor liga de Europa con nuestro equipo, pues entendemos que este jugador es un referente tanto para el equipo como para la ciudad ourensana y queremos que continúe con nosotros.
  4. Con la explicación conferida, solo queda desear la mejor de las suertes a Salva Arco en esta temporada de formación y mejora profesional para él e intentar que la rocambolesca situación actual provocada por el excepcional e insólito verano vivido quede totalmente aclarada de este modo
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar