Resultados de cantera: junior y cadete vencen en sus partidos

20 de Enero del 2016
Comparte

Una semana más, el conjunto junior prolongó su gran racha de victorias y se impuso en el segundo de los “derbis ourensanos” de la temporada al Campus Ourense – Blanco Amor (58-91).

Desde el inicio, el equipo de Juan Norat mostró su intensidad en la pista, lo que poco a poco permitió abrir diferencias en el marcador. Pese a ello, el Campus Ourense – Blanco Amor peleó y poco antes del descanso la diferencia era menor a cinco puntos para nuestro equipo. Una buena racha en los minutos previos al intermedio permitió abrir la brecha (35-46, min. 20), una diferencia que en la segunda parte creció hasta el resultado final mostrado antes.

Con la victoria, el conjunto junior suma siete de sus últimos ocho partidos por victoria y se coloca como el tercer mejor equipo gallego en la 1ª División de su categoría.

Por su parte, también el conjunto cadete venció en su partido correspondiente al grupo B de la 2ª División Cadete – Ourense. Lo hizo ante Maside por un tanteo de 90-36 final.

Por último, el conjunto infantil descansó esta semana. Dejamos su clasificación actual en la 2ª División Infantil – Ourense (Grupo “B”). 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar