El Ourense Provincia Termal presenta “La Canasta 108” para el partido ante Burgos

30 de Abril del 2016
Comparte

Tras el éxito que tuvo en los partidos anteriores, el Ourense Provincia Termal recupera, gracias a la colaboración de nuestro patrocinador MOSA Ourense (concesionario Peugeot oficial en la provincia), la “Canasta 108”, uno de los juegos que mayor impresión ha causado en el Pazo en los últimos tiempos. El concurso, que tendrá lugar en el descanso del próximo partido ante San Pablo Inmobiliaria, está abierto para todos los mayores de 18 años que estéis interesados en participar, por lo que os invitamos a que leáis las siguientes líneas y seáis los próximos en jugar con nosotros.

De esta forma, la “Canasta 108” se celebrará en el descanso del partido y consistirá en que dos personas lanzarán triples durante medio minuto en el interior de un Peugeot 108 descapotable que se situará en la pista de juego, logrando premios ambas personas participantes en el torneo. El ganador podrá disfrutar, durante un fin de semana a convenir con MOSA Ourense, de un Peugeot 308 para él, mientras que el perdedor se llevará un exclusivo lote de productos Peugeot cortesía de la marca. En caso de empate, se determinará vencedor al que haya anotado en menos tiempo la primera de sus canastas.

Para participar en el sorteo por el que se elegirán a dos personas para participar en dicho concurso solo debéis cumplir dos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años y poseer carnet de conducir.
  • Comentar la publicación donde anunciamos este concurso en los muros de Facebook Instagram con el comentario “#COBMosa”, así como comentar en Twitter con el mismo hashtag.

El plazo para participar estará abierto hasta mañana domingo hasta las 12.00 horas, avisando en ese momento a las dos personas titulares (así como a dos suplentes). Se ruega a las personas escogidas acudir con zapatillas deportivas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política de Cookies.
Aceptar